domingo, 5 de julio de 2015

La herramienta que todo músico independiente debe utilizar para potencia su carrera musical.

Cuando empece a escribir en este blog, mi objetivo siempre fue el de preparar al músico a los desafíos que plantea el circuito under de la argentina del 2015. Estamos en un momento critico de la música nacional en donde, pareciera, que al artista under se lo castiga por realizar su actividad artística y se lo persigue para que desista de tocar. Es por eso que desde mi humilde lugar diseñe un espacio para que todos los músicos de encuentro.

El foro de www.musicosindependientes.com esta diseñado para que los músicos se convoquen bajo una sola bandera, PROGRESAR, hoy en día y existiendo herramientas como facebook y twitter, no existe un espacio donde promueva y fomente la actividad de la música under. Nosotros te damos la posibilidad de que compartas tus conocimientos musicales, como así también tengas la posibilidad de armar circuitos unders independientes con la cooperación de otras bandas.

www.musicosindependientes.com posee foros especializados en el área de marketing musical, en donde encontraras todos los posts de este blog y de otros colegas que tenemos como objetivo el de mejorar las condiciones de trabajo del músico independiente en la noche argentina.

Podrás denunciar los boliches o bares que ofrecen show en vivo, en donde te maltrataron o no cumplieron con lo pactado, como también el de promocionar tu banda y dejarla en la base de datos del foro para que otras puedan coordinar shows en vivo en forma cooperativa, pudiendo entrar en contacto con bandas de todo el país.

Necesitamos que todas las bandas y músicos se comprometan a participar y empezar a mejorar la música under,